Venta de toldos en Torre del Mar

En Toldos Granada encontrará las mejores soluciones de toldos para proteger su jardín, patio o terraza del sol y la lluvia. Como una empresa con más de 50 años de experiencia, hemos desarrollado la tecnología más avanzada en la fabricación de toldos para Torre del Mar, que también instalamos y mantenemos.

Nuestro objetivo es dar un servicio muy completo a nuestros clientes, y que puedan acudir a Toldos Granada cuando tengan cualquier problema o duda. Por eso tenemos un servicio tan amplio que controlamos internamente, para que se mantenga un nivel de calidad óptimo.

Todos nuestros toldos cuentan con la etiqueta CE, con la que nos aseguramos de que la instalación sigue todas las normativas de seguridad y garantía.

Toldo Accua en Torre del Mar para garajes exteriores

Uno de los modelos que tenemos en nuestro catálogo de toldos es el Accua. Este está específicamente diseñado para proteger del agua gracias a la quiebra de la lona y a sus brazos articulados, que impiden la formación de embolsamientos incluso en los días de más lluvia que sufra Torre del Mar.

Por supuesto, y al igual que todos los toldos, el modelo Accua protege eficazmente del sol. Nuestra recomendación es instalarlo en alguna zona exterior de la casa que se quiera proteger, como un garaje. De ese modo, su vehículo no sufrirá los daños por el clima o el paso del tiempo al estar bajo la protección del toldo. Si hay fumadores en su familia, también puede crear un espacio perfecto para salir al exterior en cualquier momento sin quemarse por el sol o mojarse por la lluvia.

Toldos Accua a dos aguas pensados para terrazas de bares

Los bares y restaurantes de Torre del Mar también necesitan una protección de sol y lluvia si tienen una terraza. Para solucionarlo, nuestro toldo Accua a dos aguas se puede instalar sin hacer obras en cualquier espacio. Se ancla con maceteros, y se puede personalizar la lona con los colores y el logo del restaurante o el bar donde se vaya a instalar.

Si le interesa saber más información sobre el catálogo de toldos que tenemos para Torre del Mar, tanto para viviendas como para locales, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *