Presupuesto para un toldo en Granada

Muchos son los clientes que nos preguntan sobre el precio de nuestros toldos y pérgolas. Lo cierto es que nunca podemos dar una respuesta definitiva, sin saber primero todos los detalles del proyecto.

En Toldos Granada, al ser fabricantes de este tipo de estructuras, tenemos primero que conocer perfectamente el espacio en el que se va a colocar el toldo, si va a tener algún tipo de personalización o elemento extra como iluminación o calefacción, si se va a cambiar la lona de color o se va a añadir un logo, etc.

Estamos muy comprometidos con nuestro trabajo y por eso queremos siempre ofrecer las estructuras de la mayor calidad, pero con un presupuesto acorde y que sea accesible para todos nuestros clientes. Solo usamos materiales de primera calidad, que protegen efectivamente del sol y de la lluvia, y que son muy duraderos y resistentes frente a los cambios del clima.

El completo equipo profesional que forma Toldos Granada

Una vez hemos estudiado su caso concreto, sí le podemos dar un presupuesto final cerrado. Gracias a que todos nuestros profesionales forman parte de la plantilla de Toldos Granada, podemos saber cuánto va a costar tanto la fabricación como la instalación y el mantenimiento, en caso de que lo necesite por ser un bar o un restaurante.

De la misma manera, tener a todos los empleados que necesitamos para estas tareas nos permite tener un mayor control sobre todo el proceso y sobre el resultado final. Ninguno de nuestros clientes ha tenido ninguna queja respecto al trabajo que realizamos, ya que los más de 50 años en el sector avalan nuestra profesionalidad.

La más efectiva protección solar con nuestros toldos

Por un presupuesto realmente competitivo, podrá disfrutar en su terraza o patio de Granada de un toldo o pérgola de alta calidad. Para garantizar la protección solar de nuestras estructuras, todas ellas cuentan con el etiquetado CE que asegura el seguimiento de la norma EN 13561. Con esta etiqueta, desde nuestra empresa verificamos que la instalación final tiene la calidad esperada y protege efectivamente de los rayos UVA.

Si tiene una vivienda o un negocio de restauración en Granada y le interesa saber más información sobre Toldos Granada, nuestros servicios, y quiere un presupuesto a medida, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *