Toldos en La Herradura

La mejor forma de proteger las terrazas, patios y jardines tanto de las viviendas como de los negocios de La Herradura es con nuestros toldos. En Toldos Granada somos especialistas en la fabricación e instalación de estructuras para la protección frente al sol y la lluvia de espacios exteriores.

Ya tenga un jardín pequeño o grande, al ser nosotros los fabricantes haremos las medidas de su espacio en La Herradura y podrá disfrutar de sombra durante todo el año. Es muy importante evitar los rayos UVA cuando estamos en el exterior, pero con nuestros toldos a medida no supondrá ningún problema.

Toldos de tipo vela tensada de venta en La Herradura

Las velas tensadas son un tipo de toldos que tienen un diseño único e innovador. Además de proteger eficazmente frente al sol y la lluvia, su singular aspecto postmoderno dará un aire totalmente diferente a su vivienda o a su negocio.

Se pueden elegir de múltiples formas: pueden tener los soportes planos o inclinados, las vigas redondas o cuadradas y las velas tensadas o los toldos planos. Dependiendo de sus necesidades, podemos asesorarle personalmente para que elija el toldo que mejor se adapte a las necesidades de su espacio en La Herradura.

Toldos Accua a dos aguas para bares de La Herradura

Si cuenta con un negocio como un bar o un restaurante en La Herradura y tiene terraza, sabrá lo importante que es proteger a sus clientes del sol y la lluvia. Es por eso que hemos desarrollado unos toldos muy innovadores llamados Accua a dos aguas.

Están especialmente preparados para proteger del agua de la lluvia, evitar embolsamientos y crear un ambiente agradable y acogedor. Una de las grandes ventajas que tienen estos toldos que vendemos en La Herradura es que no necesitan de obras para su instalación. Los soportes de la estructura están anclados al suelo mediante maceteros, que se pueden decorar a su gusto con flores y los colores de su negocio.

De la misma forma, la lona se puede cambiar de color y se puede poner el logo de su bar o restaurante para que atraiga más la atención de los comensales.

Si tiene cualquier duda, le asesoraremos personalmente para que pueda disponer de todos nuestros toldos en La Herradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *