Toldos y pérgolas de calidad en Granada

La protección de los patios, terrazas y jardines de las viviendas de Granada es nuestra prioridad. Llevamos más de 50 años ofreciendo las mejores soluciones para la protección solar con un equipo profesional. Somos fabricantes de toldos y pérgolas de la mayor calidad, que no solo protegen los espacios de los rayos UVA sino que también protegen de la lluvia y el viento.

Tenemos un amplio catálogo formado por estructuras resistentes, duraderas y que incorporan la tecnología más avanzada tanto en funcionamiento como en materiales. Todos los productos cuentan con la garantía de la etiqueta CE, que establece el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos en la norma EN 13561. De esta manera, le aseguramos la mayor calidad y garantía tanto en la fabricación del producto como en su instalación. Y es que en Toldos Granada no solo fabricamos las estructuras, sino que también nos encargamos de hacer las mediciones previas y de instalarlos.

Pérgolas para patios y terrazas de Granada de gran calidad

Realizamos pérgolas que se pueden colocar adosadas a un edificio o a otra estructura eliminando los pilares y sujetando las durmientes de ese lado a la estructura que ya está puesta.

Tenemos varios modelos disponibles, que son personalizables todos ya que puede elegir el color del lacado y de la lona. Para el lacado, tenemos las opciones de ponerlo blanco, con el color que prefiera o en madera.

Dentro de la categoría de las pérgolas, también le ofrecemos cerramientos de cristal y techos de cristal. Aportan un aire muy elegante a cualquier vivienda, y permiten disfrutar del paisaje mientras protegen de la lluvia y la suciedad.

Toldos para proteger patios y terrazas del agua en Granada

En la gama de los toldos, tenemos dos modelos especialmente diseñados para proteger los espacios del agua: el toldo Accua para viviendas particulares y el toldo Accua a dos aguas para negocios.

De la misma forma que nuestras estructuras se pueden instalar en casas y pisos, los negocios de Granada también pueden disponer de nuestros productos. Con el toldo Accua a dos aguas, no tendrán que preocuparse por el sol ni la lluvia en las terrazas de sus bares y restaurantes, y no necesitan de obras para su instalación ya que se anclan con maceteros.

One thought on “Fabricamos los mejores toldos y pérgolas para Granada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *