Pérgolas bioclimáticas en Marbella

En la búsqueda de la constante innovación en todos nuestros productos, le ofrecemos las pérgolas bioclimáticas en Marbella. Estas innovadoras estructuras se colocan en las terrazas y patios de las viviendas particulares para proteger los espacios de la lluvia, el sol y la nieve.

Son unas pérgolas muy elegantes, con un diseño cuidado y minimalista, que aportará un toque distinguido a las zonas exteriores de su vivienda. La principal diferencia que hay entre este tipo de estructura y las tradicionales de lona está en sus lamas.

Le explicaremos a continuación todas las ventajas que tiene contar con una de nuestras pérgolas bioclimáticas en su casa de Marbella.

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas para Marbella

Marbella es una zona de la Costa del Sol que cuenta con muchas horas de sol al año. Aunque el sol se disfrute y sea bueno para nuestra salud, un exceso es peligroso para la piel y puede provocar enfermedades. Es por eso que se necesita de algún tipo de protección en las zonas exteriores de las viviendas para poder salir tranquilamente sin preocuparse por los rayos UVA.

Las pérgolas bioclimáticas cumplen esta función perfectamente. Gracias a la gran calidad de los materiales y a la tecnología que implementamos en su fabricación, cuentan con unas lamas orientables que se mueven siguiendo los cambios en la meteorología. Cuando detectan que hace sol, se cierran para dar sombra a todo el espacio, mientras que por la noche se abren.

Además de este sistema automático, también regulan la temperatura del lugar. En verano, evitan el calor del sol para que el ambiente se mantenga fresco. En invierno, por el contrario, retienen el calor para que toda la terraza se mantenga con una temperatura agradable.

Personalizamos pérgolas bioclimáticas para casas de Marbella

Como somos fabricantes de pérgolas en Toldos Granada, podemos personalizar su estructura a su gusto. Además de hacer las mediciones para que cubran perfectamente su patio o terraza, también puede añadirles características como calefacción, iluminación o un hilo musical.

Las pérgolas bioclimáticas son sin duda una de las mejores soluciones para proteger del sol y la lluvia las zonas exteriores de las casas de Marbella, y poder así disfrutarlos durante cualquier época del año. Si le interesa saber más información, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *