Toldos en Motril

Si es un particular o una empresa y está buscando un toldo o una pérgola para este verano en Motril, tenemos los productos que necesita.

Toldos Granada es una empresa especializada en la venta e instalación de toldos y otras estructuras de protección contra el clima. Tenemos más de 50 años de experiencia y somos un referente en el sector por la calidad de nuestros materiales y el equipo técnico cualificado con el que contamos.

Nuestras novedades en productos para particulares

Además de toldos, tenemos disponibles muchos otros productos para casas particulares de Motril.

Si tiene un patio o un porche que quiere proteger de la lluvia y del sol, le recomendamos nuestras pérgolas que pueden ser adosadas al inmueble.

Para mantener su piscina libre de suciedad, el agua en una temperatura agradable y disminuir la cantidad de químicos que debe usar, le ofrecemos nuestras mantas térmicas. Para poder guardarlas, es recomendable usar un enrollador que se instala en uno de los extremos del recinto.

Evitar que nuestro vehículo sufra las inclemencias del tiempo es importante para mantenerlo perfecto durante muchos años. Por eso nuestro toldo para el agua ACCUA actúa como escudo frente a la lluvia y la suciedad. Dispone de unos brazos articulados que concede un espacio extra en el balcón o la terraza donde se ubique. Forma asimismo un lugar excelente para que los fumadores puedan salir a la calle sin preocuparse por el sol o la lluvia.

Toldos y estructuras para negocios de Motril

Hemos pensado especialmente en los bares y los restaurantes que quieren proteger a sus clientes de las altas temperaturas de la costa granadina y de las posibles lluvias que caigan durante el año. Por eso tenemos una amplia gama de instalaciones preparadas para este tipo de establecimientos.

Para terrazas exteriores son muy útiles las mamparas cortavientos que dan privacidad a los comensales, al mismo tiempo que evitan que entre suciedad y agua al recinto.

Si busca un toldo que no necesite obra y que resista contra el agua, disponemos del toldo ACCUA a dos aguas que está lastrado con maceteros. Los maceteros se pueden decorar con flores naturales.

Todas las lonas que utilizamos en Toldos Granada se pueden personalizar con los colores y logos de cada bar o restaurante para mantener una imagen coherente en todo el local.

Si quiere más información sobre nuestros toldos para Motril, puede contactar con nosotros llamándonos al 958 881 145 o mandándonos un email a almunecar@toldogranada.com y le informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *