Toldos en Almuñécar

Este verano, la mejor protección contra el sol está en Toldos Granada. Somos líderes en la venta de toldos en Almuñécar para piscinas, edificios, patios y jardines.

Apostamos por la innovación y por eso seguimos las investigaciones científicas cuyo objetivo es minimizar los efectos del calentamiento global. Además, nuestra tecnología está avalada por los certificados de calidad Certificado Europeo EN 13561 e ISO 9001 Bureau Veritas.

Nuestras novedades en toldos para Almuñécar

Contamos con una amplia gama de productos que protegen de las inclemencias meteorológicas en verano y en invierno. Además, trabajamos para satisfacer las necesidades de propietarios y de negocios y empresas.

Para aislar del agua de la lluvia, le ofrecemos los toldos ACCUA con brazos articulados. Gracias a la quiebra de la lona, es imposible que el agua se acumule. También aporta la ventaja de tener un espacio extra en el balcón o la terraza porque da más volumen utilizable y forma un ambiente muy agradable para los fumadores.

Si quiere aprovechar un patio para tender en un día lluvioso, o poder resguardar su coche de los cambios meteorológicos, hemos diseñado un toldo liviano con protección Tensostreets. Es muy fácil de quitar, en apenas diez minutos ya tiene las velas recogidas.

La piscina es un espacio importante que requiere de mucho mantenimiento durante el año. Para facilitar esta labor, nuestras mantas térmicas conservan una temperatura muy agradable en el agua, evitan la evaporación de la misma, impiden que entre suciedad y reducen la cantidad de producto químico que hay que verter.

Productos pensados para negocios en Almuñécar

La temperatura durante todo el año en Almuñécar es cálida, con un sol radiante. Por eso, para los negocios que tienen terrazas y quieren proteger a sus clientes de los rayos UVA, ofrecemos toldos Irregulares. Se pueden instalar en grandes espacios públicos o en rincones pequeños. Tienen varias funcionalidades: aportar privacidad, amparar de lluvia y sol, aislar del viento, etc.

Hay algunos espacios donde no se permite, o se prefiere, evitar perforar el suelo para poner una de estas estructuras. La solución está en nuestro modelo ACCUA a dos aguas, que se mantiene anclado al suelo con maceteros. Estos maceteros pueden aportarle además una decoración natural y alegre porque se pueden rellenar con tierra para sembrar flores.

Si quiere más información sobre nuestros toldos en Almuñécar, puede contactar con nosotros sin compromiso llamándonos al 958 881 145 o enviándonos un email a almunecar@toldogranada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *