Toldos en Málaga

Una protección eficaz contra el sol no tiene por qué impedir el disfrutar de una terraza o de un patio durante el verano. Málaga es una zona donde el clima es cálido la mayor parte del año y donde se necesitan elementos que impidan que los rayos UVA dañen nuestra piel.

Por eso ofrecemos los mejores toldos y pérgolas a particulares y negocios de Málaga, que pueden instalarse en terrazas, cocheras, escaparates, patios, etc.

Ventajas de nuestros toldos y pérgolas para Málaga

Los materiales de los que están fabricadas estas estructuras son fundamentales para que no se deterioren con el paso del tiempo y que protejan eficazmente contra los dañinos efectos del sol.

Nuestros productos no simplemente sirven para este propósito, sino que el resto de climatologías también nos preocupan. En el caso de bares y restaurantes, donde los comensales están en plena calle, es fundamental ofrecer un resguardo frente al viento, la suciedad y sobre todo la lluvia.

Otro aspecto importante es la adaptabilidad que tenga al espacio donde se va a colocar el toldo o la pérgola. En Toldos Granada disponemos de varios modelos que se pueden instalar en lugares grandes o pequeños, en cocheras o incluso se pueden colocar sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.

Nuestra amplia gama de productos para Málaga

Con el fin de ofrecerles el mejor servicio y el catálogo más completo, disponemos de distintos modelos de pérgolas, toldos y más para todo tipo de ubicaciones.

En el caso de negocios de restauración, tenemos mamparas cortavientos que protegen a los comensales del agua y del viento. Son también muy útiles para delimitar el espacio que ocupa la terraza del negocio.

Si tiene en su casa una piscina o similar, nuestras mantas térmicas harán que no se evapore el agua, que mantenga una temperatura templada durante el día y que se reduzca la cantidad de productos químicos que tiene que verter sobre el agua.

Los modelos ACCUA son especialmente resistentes contra la lluvia. El ACCUA básico se puede colocar en cocheras para proteger los vehículos de las inclemencias del tiempo, mientras que el ACCUA a dos aguas es perfecto para las terrazas donde no se quiere o no se puede hacer obras.

El modelo ACCUA a dos aguas tiene un lastrado con maceteros, los cuales pueden tener medidas distintas y diseños personalizables. Además, se les puede añadir tierra para sembrar flores dentro y que decore todo el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *