Toldos en Nerja

Toldos Granada es una empresa de más de 50 años de experiencia en la venta de toldos y de estructuras de protección solar a particulares y empresas.

Vendemos toldos en Nerja para edificios, patios, jardines y piscinas con la tecnología más avanzada. Nuestro objetivo es reducir al mínimo los efectos del calentamiento global en las instalaciones de nuestros clientes, para que puedan disfrutar de esos espacios a la sombra en días de calor intenso.

Conozca todos nuestros productos para Nerja

No solamente ofrecemos a nuestros clientes los mejores toldos del mercado, sino que también tenemos otros productos:

  • Toldos automatizados, con el que podrá regular la altura sin tener que moverse. Son además protectores contra el sol y el viento.
  • Estructuras de fijación con perfiles de fabricación de aluminio.
  • Los tejidos de los toldos son acrílicos y de PVC de la mejor calidad garantizada.
  • Pérgolas de aluminio con lacados en madera o en varios colores a elegir. Pueden ser adosadas a un edificio o similar, en cuyo caso lo normal es eliminar los pilares y sujetar las durmientes de ese lado a la estructura ya existente.
  • Tapas de piscinas, carpas, parasoles y canopiés. Para piscinas tenemos mantas térmicas que ayudan a mantener la temperatura del agua, evitan su evaporación y reducen la cantidad de producto químico que es necesaria para mantenerla.
  • Capotas decorativas especialmente pensadas para establecimientos comerciales, que se pueden personalizar con los colores y el logo del negocio.
  • Lonas certificadas con factor de protección solar contra rayos UVA, que protege la piel de nuestros clientes.

Toldos y capotas para negocios en Nerja

Si tiene un negocio con o sin terraza, tenemos productos que le serán útiles para mejorar el confort y la imagen de su establecimiento.

Para poner el nombre de su negocio y al mismo tiempo proteger del sol, tenemos capotas decorativas hechas a medida.

Si cuenta con un restaurante o un bar con terraza, las mamparas cortavientos de aluminio lacado y cristal de seguridad servirán para delimitar el espacio, dar privacidad a los comensales y ampararles de las inclemencias del tiempo.

Para evitar hacer obras, pero aislar al mismo tiempo del sol y el agua de la lluvia, contamos con el innovador toldo ACCUA a dos aguas. Consiste en unos brazos extensibles con salida a ambos lados que está indicado para evacuar el agua. La principal ventaja es que no está anclado al suelo, sino que se mantiene lastrado con maceteros de distintas medidas a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *