Pérgolas bioclimáticas de calidad

La protección del sol y la lluvia para las terrazas, patios y jardines de las viviendas es cada vez un tema más importante. A causa del cambio en el clima, los rayos UVA son cada vez más peligrosos para la piel de las personas y pueden causar numerosas enfermedades. Esto no tiene, sin embargo, por qué afectar a su vida diaria privándole de la libertad de poder salir al exterior para comer, leer o relajarse en cualquier momento del día.

Esto lo conseguimos en Toldos Granada gracias a nuestras pérgolas bioclimáticas. Somos fabricantes de estas estructuras desde hace varios años, y siempre utilizamos materiales resistentes y duraderos para que pueda disfrutar de su pérgola para toda la vida.

Le explicaremos en qué consiste este tipo de pérgola, las ventajas que proporciona y algunos cuidados básicos para que pueda tenerla siempre en perfecto estado y evite que se rompa.

Características y ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Estas estructuras están formadas por unas innovadoras lamas de aluminio que se mueven de forma automática siguiendo los cambios en el clima. Ofrecen protección frente al agua y al sol, y mantienen una temperatura constante en el espacio en que se encuentran.

En el verano, podrá salir sin pasar calor, mientras que en invierno las lamas proyectarán el calor del sol para que el ambiente sea más agradable.

Al ser Toldos Granada el fabricante y también instalador de las pérgolas bioclimáticas, podemos personalizarlas a su gusto cambiando el color, poniendo luz, calefacción o un hilo musical.

Cuidados básicos para mantener la pérgola bioclimática

Aunque es conveniente que cada cierto tiempo nos ocupemos de hacer un mantenimiento exhaustivo, de forma diaria puede usted mismo limpiar la pérgola para evitar que las hojas y suciedad de los árboles la atasquen.

Es importante que utilice agua y jabón, y que evite los productos químicos que pueden estropear la superficie de la estructura. Use un paño suave para no rayar las lamas, y ponga especial atención en retirar todos los restos que se hayan podido quedar atrapados entre ellas.

De esta sencilla manera, su pérgola durará como el primer día y no tendrá ninguna avería. Para más información sobre nuestras pérgolas bioclimáticas o el resto de nuestros productos, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *