Pérgolas bioclimáticas para Estepona

Si tiene una casa o un piso con una gran terraza, un patio o un jardín y no quiere tener que preocuparse por los rayos del sol o la lluvia, nuestras pérgolas bioclimáticas son su mejor solución. Las fabricamos en Toldos Granada y las instalamos en Estepona, dejándolas listas para su uso.

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de toldos y otras soluciones de protección solar. Para nosotros es fundamental poder garantizar a cada cliente que su producto le protegerá efectivamente de los rayos UVA, y es por eso que todos llevan la etiqueta CE que le asegura que cumple con la norma EN 13561. Esta norma establece que la instalación tiene la calidad necesaria para cumplir su función.

Puede que no sepa en qué se diferencia una pérgola bioclimática de una pérgola tradicional, por lo que a continuación le explicaremos todos los beneficios que le puede dar.

Conozca las ventajas de tener una pérgola bioclimática

El primer beneficio es que se adaptan a la luz del sol. Estas estructuras se forman por lamas de aluminio muy resistentes, que se abren, cierran o fijan en distintos ángulos dependiendo del clima que haga. De esta forma, en verano evitan que el calor pase a través, mientras que en invierno proyectan ese calor. Siempre podrá disfrutar de una temperatura agradable y constante, sin importar la época del año que sea en Estepona.

Las lamas son impermeables. Esto significa que protegen su terraza o patio de la lluvia y del rocío de la mañana. Si tiene muebles fuera, sillas o mesas, no se mojarán ni dañarán debido al agua.

Al ser Toldos Granada los fabricantes, también puede pedirnos ciertos elementos para personalizar su pérgola bioclimática. Podemos cambiar el color, o podemos instalar calefacción, hilo musical e iluminación.

Confíe en la experiencia y profesionalidad de Toldos Granada

Muchos clientes avalan nuestro trabajo, y permiten que sigamos ofreciendo las mejores soluciones de protección solar. Si quiere que en su vivienda de Estepona instalemos una pérgola bioclimática, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso, además de hacerle un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *