Fabricante de toldos en Granada

Desde hace más de 50 años nos dedicamos a la fabricación de toldos y diferentes soluciones de protección solar en Granada. Estas estructuras le proporcionarán un espacio cómodo y con sombra en su edificio, patio, jardín o terraza. Sin embargo, no nos queríamos simplemente quedar en la protección solar, sino que la lluvia también es un tema que nos preocupa. Hemos hecho toldos totalmente resistentes y duraderos frente a lluvia y nieve, algo que toda la provincia de Granada sufre año tras año. Los metros útiles de su vivienda aumentarán y todo el mobiliario y objetos que tenga en su terraza o patio estarán seguros durante la temporada de lluvias.

Además de evitar el gran daño que producen los rayos UVA en nuestra piel, las estructuras del fabricante Toldos Granada le harán ahorrar en la factura de la luz ya que podrá salir en verano al exterior y disfrutar de un espacio fresco, sin tener que encender el aire acondicionado. Los beneficios para el medio ambiente son muy grandes, reduciendo la velocidad del calentamiento global.

El toldo liviano Tensostreets para proteger su vehículo

Uno de los modelos que más recomendamos a nuestros clientes de Granada cuando buscan proteger su vehículo del desgaste del sol y la lluvia es el Tensostreets.

Este toldo liviano hecho con velas tensas es perfecto para ponerlo en un pequeño patio que se use para tender ropa, en un porche, en un espacio exterior para aparcar el coche, etc.

Es muy sencillo de quitar si en verano no quiere que esté desplegado, ya que en tan solo diez minutos podrá recoger todas las velas. Es muy económico y útil, y le permitirá mantener su vehículo en perfecto estado.

El toldo Accua a dos aguas para restaurantes y bares

Entre nuestros clientes hay muchos que son dueños de negocios como restaurantes o bares en Granada. Para ellos hemos desarrollado un toldo específicamente diseñado para proteger de la lluvia, y que no necesita de obras para su instalación: es el toldo Accua a dos aguas.

Va anclado con unos estéticos maceteros, y se puede personalizar con sus colores y logo corporativo. Como fabricante de toldos, hemos usado los mejores materiales para que el agua no pase a través de la lona ni se quede acumulada. Es una de las mejores soluciones que tenemos para las terrazas de estos establecimientos.

Confíe en uno de los mejores fabricantes de toldos de toda la provincia, que le ofrece las soluciones más innovadoras y efectivas del mercado, y contáctenos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *