Pérgolas bioclimáticas en Nerja

Tener una terraza o un patio en casa es una gran ventaja en verano, ya que podemos disfrutar del exterior organizando barbacoas, jugando con nuestros hijos o tomando el sol. Sin embargo, para no correr riesgos y estar cómodo en este lugar, es necesaria una protección solar especial que impida que pasen los rayos UVA, que tan perjudiciales son para la salud.

La solución viene de la mano de las pérgolas bioclimáticas. Estas estructuras tienen muchos beneficios, pero el principal es hacer de barrera frente a los rayos del sol. Estas pérgolas están disponibles en Nerja, donde hay temperaturas cálidas durante todo el año y estas instalaciones son muy importantes.

Características de las pérgolas bioclimáticas

Estas construcciones están hechas de aluminio completamente y hacen que pueda usar su terraza durante cualquier época del año, y no solo en los meses de calor.

Tienen un cierre estanco que hace que la lluvia o la nieve no pueda penetrar la superficie y el espacio que hay debajo se mantenga seguro. Asimismo, en invierno se pueden regular las lamas que la componen para orientarlas al sol y tener una temperatura muy agradable incluso en los meses de mayor frío.

El nombre de “bioclimática” lo obtiene de esta capacidad de poder cambiar la temperatura del lugar donde esté de forma natural.

En el caso de tener muebles en el exterior, quedarán totalmente protegidos de las inclemencias del tiempo, así como las fachadas de la casa.

En Toldos Granada tenemos dos tipos de pérgolas bioclimáticas, además de otras novedades: las automáticas y más modernas, que tienen un sistema inteligente con el que cambian la orientación de las lamas según el clima; y las tradicionales, que tienen una manivela, interruptor o mando a distancia para que el cliente cambie el ángulo de las lamas.

Diferentes diseños de pérgolas bioclimáticas en Nerja

Dar un aire diferente a su casa se puede hacer también en los espacios exteriores. Estas grandes estructuras pueden combinar con su decoración para hacer un conjunto muy agradable y acogedor.

Para un estilo más tradicional, se puede elegir un acabado en madera que aporte un aire rústico al jardín. Sin embargo, si se prefiere el estilo moderno y minimalista, jugar con los colores claros será la mejor alternativa.

Póngase en contacto con nosotros si quiere instalar una pérgola bioclimática en Nerja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *