Pérgolas bioclimáticas en Granada

Una eficaz protección contra el sol es fundamental especialmente en Granada, ciudad situada al sur de España. Aquí, las temperaturas son extremas durante todo el año, con mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Pero si hay algo que caracteriza a todas las estaciones es el sol radiante que hay durante la mayor parte del año.

En Toldos Granada somos líderes en la venta e instalación de toldos, pérgolas y demás sistemas que protegen frente a los rayos UVA.

Beneficios de las pérgolas bioclimáticas para Granada

Una de las instalaciones que ofrecemos y que es más innovadora es la pérgola bioclimática. Este sistema puede adosarse a un edificio u otra estructura, para lo cual se suelen eliminar los pilares y sujetar las durmientes de ese lado a la estructura existente.

Este tipo de pérgola ofrece muchos beneficios, además de la protección solar.

Si lo coloca en su terraza o jardín, puede crear una nueva estancia en su casa y disfrutarla durante todo el año, por lo que amplía los metros habitables del hogar.

La climatología ya no es un problema porque protegen además de la lluvia, viento o nieve. En Granada es especialmente importante porque en invierno las temperaturas caen y son frecuentes las lluvias e incluso, en algunos puntos de la provincia, las nevadas.

La temperatura de todo el espacio es regulada por la pérgola de forma natural, para que no pase frío ni calor cuando quiera disfrutar del exterior.

En el caso de los bares y restaurantes que tienen zonas exteriores, es imprescindible contar con protección para que los comensales puedan disfrutar de la experiencia y tenga más clientes. Por eso, recomendamos también las pérgolas bioclimáticas, que se pueden instalar sin hacer obra.

Una amplia gama de pérgolas bioclimáticas para elegir

En Toldos Granada contamos con muchos tipos diferentes de pérgolas entre los que elegir, tanto en tamaños como en materiales y colores.

Para dar un ambiente acogedor y rústico, el acabado en madera es la mejor opción. Sin embargo, si se prefiere un estilo moderno y minimalista, los colores claros como el blanco son la elección correcta.

Además de pérgolas, también contamos con otras novedades como techos y cerramientos de cristal, especialmente recomendados para restaurantes con espacios exteriores o zonas de celebraciones que quieran abrir a su público durante todos los meses del año.

Si quiere información sobre pérgolas bioclimáticas en Granada, contacte con nosotros por teléfono al 958 20 12 07 o al 958 95 84 00, o también puede mandarnos un email a info@toldogranada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *