Toldos a medida en Granada

Ya sea para protegerse del sol o de la lluvia, Toldos Granada tiene una amplia gama de toldos disponibles para cualquier hogar o establecimiento de Granada.

Para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, fabricamos toldos a medida que se pueden instalar en cualquier espacio sin restricción de tamaño.

Todos nuestros toldos están hechos con los mejores materiales del mercado para hacerlos resistentes frente a los cambios del clima de la ciudad, duraderos en el tiempo y eficaces en la protección frente a los dañinos rayos UVA.

Diferentes tipos de toldos para distintas necesidades

Al igual que los requerimientos de un negocio no son iguales que los de una vivienda particular, también hay diferencias entre las propias viviendas. Se puede querer proteger una pequeña porción de espacio, como una plaza de garaje, o un sitio más amplio como un patio o un porche. Disponemos de varios modelos de toldos a medida:

  • Toldo Accua a dos aguas: sin necesidad de obra, esta estructura está especialmente pensada para evacuar el agua de la lluvia. Cuenta con brazos extensibles que aumentan el radio de acción de la estructura. Para mantenerlo en el suelo, se utilizan maceteros que evitan realizar perforaciones y además se pueden decorar con flores. Estos maceteros se hacen según la medida deseada. Cuenta con un tejadillo central de aluminio que protege la lona mientras está plegada.
  • Toldo Accua: este, a diferencia del anterior, cuenta con brazos articulados y es de menor tamaño. Es adecuado para cubrir plazas de garaje o espacios más reducidos. Protege frente al sol y la lluvia, además de impedir que se produzcan embolsamientos de agua gracias al quiebre de la lona.
  • Tensostreets: la ligereza es la principal ventaja de este toldo. Está diseñado por nuestro departamento de diseño para patios y porches privados, gracias también a la facilidad con la que se pone y se quita en apenas diez minutos. Mantenga su patio libre de rayos del sol, de lluvia y de desgastes.
  • Toldos irregulares: damos respuesta a todas las peticiones de nuestros clientes, y por eso también fabricamos toldos irregulares que solucionan problemas específicos. Son especialmente demandados por negocios de Granada para sus terrazas y zonas exteriores.

Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia para comprar su toldo a medida en Granada. Lo personalizamos siguiendo todas sus indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *