Fabricante de toldos en Málaga

Tras más de 50 años trabajando en el sector, Toldos Granada es uno de los fabricantes de toldos de referencia en Málaga. Damos servicio tanto a casas y pisos particulares, como a negocios de restauración que tienen terrazas que necesitan proteger tanto del sol como de la lluvia.

Es especialmente importante en Málaga estar bien protegido del sol, ya que es una de las regiones con más horas de sol al año. Esto puede provocar quemaduras en la piel, enfermedades y también desgasta los objetos que tenga en su terraza o patio. Hay algunos clientes que nos piden toldos específicos para proteger sus vehículos de los rayos UVA y evitar que produzcan un sobre-calentamiento del coche o que desgasten la pintura.

Sea del tipo que sea, cada toldo que fabricamos necesita de unos cuidados específicos para que no se rompa o se dañe la estructura. Nuestro equipo profesional realiza, normalmente una vez al año, una revisión completa del toldo. Sin embargo, también hay algunos cuidados que usted puede realizar para que se mantenga limpio.

Cómo limpiar el toldo de su casa en Málaga hecho a medida

Lo primero que es importante hacer es cepillar la lona de forma regular y todos los mecanismos para que no se acumule polvo, hojas ni otros desechos.

Cuando salga alguna mancha, hay que quitarla inmediatamente porque si se deja para más tarde será más complicado. Para ello, hay que usar un jabón suave, cepillo y agua fría o templada. Todos los cepillos que use tienen que ser suaves y no tener una superficie rasposa.

Evite enrollar el toldo cuando esté mojado tras un día de lluvia, porque puede aparecer moho en la superficie.

Confíe en la profesionalidad de nuestro equipo en Málaga

Cada cierto tiempo, acudiremos a su casa en Málaga para comprobar el funcionamiento general de la estructura y así evitar daños mayores, consiguiendo que su toldo esté perfecto por muchos años. Mientras tanto, siga nuestros consejos de fabricante de toldos sobre cómo limpiar los mecanismos y la lona.

Para más información sobre la limpieza de toldos, sobre nuestra empresa fabricante en Málaga o sobre otros de nuestros productos contacte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *