Fabricamos toldos para bares

Aunque usualmente se suela pensar que son las terrazas y patios de las viviendas particulares los que necesitan protección contra el sol y la lluvia, lo cierto es que los bares también necesitan de esta protección si tienen espacios exteriores con mesas para los clientes.

Para esta demanda, en Toldos Granada disponemos de varios modelos de toldos para bares que están diseñados y fabricados con los mejores materiales para resistir el paso del tiempo y los cambios en el clima.

Tenemos algunos que se tienen que instalar haciendo obra, y otros que no necesitan de una obra para poder empezar a utilizarlos. Al ser nosotros los fabricantes, los podemos personalizar a su gusto y necesidades para que tengan el color de su negocio o su logo impreso en la lona.

Modelo de toldo de velas tensadas para proteger los bares

Los toldos en el modelo de velas tensadas no solo fueron diseñados para ofrecer una óptima protección contra los rayos UVA del sol, sino que su innovador concepto ofrece una imagen moderna y única de su negocio.

Son muchas las opciones que puede elegir para este tipo de estructura: soportes inclinados o planos, vigas redondas o cuadradas, velas tensadas o toldos planos.

El equipo de Toldos Granada se desplazará hasta su negocio para hacer las mediciones del espacio en el que se necesita instalar esta estructura, y escucharemos sus ideas y necesidades para así aconsejarle la mejor vela tensada para usted.

Toldo Accua a dos aguas para proteger los bares de la lluvia

Como mencionábamos anteriormente, tenemos un modelo de toldo que no necesita de obras para ser instalado: ese es el toldo Accua a dos aguas.

Está diseñado especialmente para proteger los espacios del agua de la lluvia, evacuando la misma y evitando roturas gracias a la forma en que se despliega el brazo extensible.

Se puede plegar en verano y ocupa muy poco espacio, además de que la lona estará protegida por un tejadillo central de aluminio. La forma de anclar estos toldos es con maceteros, que se pueden utilizar para rellenarlos con tierra y sembrar flores que sirvan para decorar los bares.

Contacte con nosotros si quiere saber más información sobre todos los modelos de toldos que ofrecemos para bares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *