Toldos en Santa Fe

Cuidar la salud en verano es fundamental, pero no por ello es necesario renunciar a disfrutar del exterior. En Toldos Granada estamos comprometidos con la protección eficaz del sol y la lluvia, y por eso hemos creado una amplia gama de toldos para viviendas y negocios de Santa Fe que tienen la máxima calidad.

Protección solar certificada en los toldos de Santa Fe

Para garantizar la calidad de los productos que fabricamos a nuestros clientes de Santa Fe, contamos con la etiqueta CE en todos los toldos y entregamos la documentación que asegura que la instalación cumple con la norma EN 13561. Gracias a estos procedimientos, le aseguramos la protección contra los rayos UVA en el espacio de su hogar donde decida poner uno de nuestros toldos fabricados a medida.

Toldo especial para el agua en Santa Fe

Aunque los toldos tradicionalmente se utilicen para proteger del sol, en Toldos Granada hemos querido ir un paso más allá y ofrecer también una protección eficaz en nuestras construcciones frente a la lluvia. Hay ciertas temporadas donde Santa Fe sufre de muchos días de lluvia, y también es necesario proteger la vivienda y los elementos decorativos que pueda haber del desgaste del agua.

Es por eso que tenemos el toldo Accua, que cuenta con brazos articulados y un quiebre de la lona que impiden los embolsamientos de agua cuando llueva. Tendrá un espacio único en el exterior de su casa que puede aprovechar para salir al exterior aunque llueva o haga mucho sol, puede usarlo para proteger su vehículo, para crear un espacio para fumadores muy agradable, etc.

Toldo liviano Tensostreets para viviendas de Santa Fe

Otro de los productos que tenemos a su disposición es el toldo liviano Tensostreets. Tiene un peso realmente bajo, y su gran estructura se puede poner en patios, porches, plazas de garaje, etc. Al igual que el modelo Accua, este protege tanto del sol como de la lluvia y la nieve.

La ligereza de su construcción facilita que podamos quitarlo en las noches de verano en apenas diez minutos. Se compone de unas resistentes velas tensas, hechas con materiales de primera calidad. Si instala este toldo en su patio de Santa Fe, podrá tener un espacio donde tender sin importar la climatología, donde comer o relajarse sin sufrir quemaduras por el sol, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *