Toldos a medida en Nerja

Mostrar su imagen corporativa a través de todos los elementos que componen su local es fundamental para incrementar el recuerdo de su marca en los consumidores. Si su local es un bar o un restaurante en Nerja, todo el conjunto debe ser coherente con la imagen que quiere transmitir: desde la decoración, hasta la vajilla, los uniformes de los empleados, las cartas del menú, etc.

Lo primero que ven los clientes de su negocio es el exterior, donde la fachada, los carteles y la terraza deben mostrar un conjunto coherente. Una parte fundamental de la terraza es el toldo, que ahora con la llegada del verano protege a los comensales de los rayos del sol. Este toldo también debe mostrar los colores, el logo y el nombre de su negocio adecuadamente.

Es por ello que en Toldos Granada nos especializamos en la fabricación de toldos a medida para particulares y negocios en Nerja. Tienen la máxima calidad, que le da una empresa con más de 50 años de experiencia.

Toldos a medida para las terrazas de los restaurantes

Nerja es una localidad donde la temperatura es muy agradable y hay muchas horas de sol. Por eso es fundamental tener la protección necesaria para evitar los efectos adversos de los rayos UVA del sol.

Con nuestro servicio de toldos a medida, podrá elegir el color, así como si llevará el nombre y logo de su restaurante o bar impreso.

Ofrecemos materiales de la más alta calidad que resistirán perfectos el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. No solo protegerán la terraza del sol, sino que la lluvia y el viento tampoco serán un problema.

Sea cual sea la estación del año en Nerja, podrá abrir la terraza de su restaurante al público con total tranquilidad. Además, adaptamos la estructura del toldo a cualquier tamaño de terraza.

Toldo Accua a Dos Aguas a medida en Nerja

El modelo de toldo Accua a Dos Aguas está especialmente diseñado para evacuar el agua de la lluvia sin producir embolsamientos.

Una de las grandes ventajas que tiene es que no hay que realizar obras para su instalación, porque va anclado con maceteros que se pueden decorar con flores y plantas.

Si le interesa tener más información sobre los toldos a medida en Nerja, contacte con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *