Pérgolas bioclimáticas en Sotogrande

El verano es la época del año donde recibimos más demanda por parte de nuestros clientes para instalar en sus casas de Sotogrande nuestras pérgolas bioclimáticas. Son una de las mejores soluciones que existe en el mercado para proteger espacios exteriores del sol.

Durante los meses estivales, es más común que la gente quiera pasar tiempo en el exterior de la vivienda y por eso necesitan una estructura de alta calidad que impida el paso de los peligrosos rayos UVA, al mismo tiempo que protege el mobiliario exterior del desgaste.

Por qué elegir nuestras pérgolas bioclimáticas en Sotogrande

La gran ventaja que le ofrece Toldos Granada es que todas las estructuras las fabricamos nosotros a medida. Nos desplazamos hasta su hogar en Sotogrande y medimos el espacio en el que se quiere colocar la pérgola bioclimática, para que cuando vayamos a instalarla encaje perfectamente y proteja toda la zona.

Al fabricarlas nosotros mismos, también podemos personalizarla si quiere cambiarle el color o si quiere instalar algunos complementos como calefacción, música o iluminación y poder disfrutar por la noche de la pérgola.

Una de las grandes ventajas de estas estructuras es que son automáticas, y con solo pulsar un botón se pueden plegar y desplegar las lamas, por lo que son muy cómodas de usar.

Beneficios de las pérgolas bioclimáticas que fabricamos

Además de su sistema automático, las pérgolas bioclimáticas incorporan otro sistema en las lamas. Este permite que se muevan de forma automática ante los cambios en la climatología, y que mantengan bajo ellas una temperatura constante y agradable tanto en meses fríos como en meses cálidos.

Estas pérgolas también se pueden adosar a otra estructura que ya tenga en su casa de Sotogrande, eliminando los pilares y sujetando las durmientes de lado a la estructura que tenga ya en su terraza o jardín.

Esta solución es la mejor para proteger zonas como patios o terrazas, pero si por ejemplo tiene una plaza de aparcamiento en casa y quiere que tenga sombra para que su coche no se caliente con el sol, le recomendamos nuestros toldos para sol y lluvia.

Contacte con nosotros si quiere más información sobre las pérgolas bioclimáticas en Sotogrande o sobre alguno de nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *